Inicio de sesión
 

¿Qué es Beneficios para ti?

Es nuestro nuevo programa de beneficios para clientes SURA, que tiene como propósito ayudarles a ahorrar. Para esto, forjamos distintas alianzas con empresas asociadas al área de la salud, que les brindarán descuentos y beneficios exclusivos.

Estas son: Salcobrand, Integramédica, Clínica San Carlos de Apoquindo de Red de Salud UC CHRISTUS.​

¿Quiénes pueden acceder?

Clientes de Seguros de Vida SURA S.A, y/o Corredores de Bolsa SURA S.A* que tenga al menos un producto contratado con 2 meses de anticipación al uso del beneficio.

*Se entiende como cliente al contratante de Fondos Mutuos, Acciones, Fondo Inmobiliario, ETF, Administración Activa de Inversiones, Seguros individuales y Colectivos, Rentas Vitalicias y Rentas Privadas.
SURA se reserva el derecho de modificar las condiciones de este programa y los prestadores en cualquier momento.

¿Cómo usar mis beneficios?

Para acceder a tus beneficios en las empresas asociadas, sólo debes mencionar que eres cliente SURA y acreditarlo presentando tu cédula de identidad al momento de pagar.

Para aquellos clientes que tienen un Seguro Complementario de Salud SURA y necesitan comprar medicamentos con receta médica en Salcobrand, sólo deben avisar que tienen Seguro Complementario SURA al momento de la compra y automáticamente el sistema realizará el descuento de Beneficios para ti y el reembolso del seguro, en aquellos productos que corresponda.

Prestadores en convenio

Preguntas frecuentes

​​