Inicio de sesión
Skip Navigation LinksSURA Personas > Seguros > Seguro Oconlogico IRAM-
Comparte |

¿Qué es un Seguro Oncológico IRAM?

​​​​​​​​​​​​​​​
​Seguro que brinda una  atención integral oncológ​ica a través de equipamiento de última generación y un staff médico de especialistas en cáncer. 
​Clínica Oncológica especializada, expertos en el tratamiento del cáncer con más de 40 años de experiencia.

 

 
​​


 

​​

Coberturas​ Gastos y Prestaciones Médicas con cobertura Isapre, Fonasa, Capredena, Dipreca, Jeafosale o FACH*
Exámenes y Procedimientos necesarios para identificar el tipo y estado de extensión de la enfermedad (Exámenes de laboratorio, radiología, scanner, resonancia nuclear magnética, etc).​100%
Tratamientos de Radioterapia y Quimioterapia.
​100%
Gastos de Hospitalización (Días cama, derechos de pabellón, UTI, Intermedio, procedimientos, diagnósticos intrahospitalarios.​100%
Farmacia Intrahospitalaria.​Tope 4 UF por hospitalización
Honorarios médicos: quirúrgicos, de radioterapeutas, de quimioterapeutas, honorarios del equipo paramédico quirúrgico.​100%
​Nuevos Tratamientos, si eventualmente un paciente ya tratado requiera de nuevos tratamientos oncológicos complementarios.​100%
Drogas Antineoplasticas.​​Tope de 100 UF por cada tratamiento de quimioterapia
​Tratamiento de Cáncer In Situ y Tratamiento de Cáncer a la piel.​100%

 

      
 
  ​ 
 
Nota legal:
* Seguros de Vida SURA S.A. cubre los riesgos mencionados de conformidad a las Condiciones Generales todas las cuales se encuentran incorporadas en el Depósito de Pólizas de la Superintendencia de Valores y Seguros. La información que contiene este documento solo corresponde a un resumen de las coberturas del seguro. Para más informac​ión sobre coberturas, exclusiones y características del seguro, remitirse a las Condiciones Generales de la póliza, mencionada con anterioridad.

 
* La contratación de este seguro está sujeta a evaluación según Declaración de Salud.
 
(1)Fuente: Fundación Arturo López Pérez (www.falp.cl). Datos a 2012.

 

​​

Beneficios

  • ​Atención especializada en el tratamiento del cáncer a través de Clínica IRAM.
  • No importa el número de recaídas ni tratamientos que sean necesarios para tratar la enfermedad, por el mismo cáncer o nuevos.
  • Sin deducible ni copago fijo.
  • Exámenes anuales de diagnóstico precoz para cada integrante de la póliza: mamografía (mujeres aseguradas mayores de 35 años), y examen de antígeno prostático (hombres asegurados mayores de 45 años).
  • Cobertura vitalicia para todos los asegurados de la póliza, mientras ésta permanezca vigente.

 
 
 ​  


Nota legal:
Seguros de Vida SURA S.A. cubre los riesgos mencionados de conformidad a las Condiciones Generales todas las cuales se encuentran incorporadas en el Depósito de Pólizas de la Superintendencia de Valores y Seguros. La información que contiene este documento solo corresponde a un resumen de las coberturas del seguro. Para más informac​ión sobre coberturas, exclusiones y características del seguro, remitirse a las Condiciones Generales de la póliza, mencionada con anterioridad.

 
* El periodo de carencia para cada asegurado será de 30 días contados desde la fecha de vigencia inicial de la cobertura para cada asegurado. Para los asegurados que presenten un diagnóstico de Cáncer durante el periodo de Carencia, serán devueltas la o las primas pagadas correspondiente a este periodo, dando por terminada la cobertura​
* La contratación de este seguro está sujeta a evaluación según Declaración de Salud.
 
(1)Fuente: Fundación Arturo López Pérez (www.falp.cl). Datos a 2012.

​ 

Exclusiones

  • ​​​​Toda persona cuya historia clínica ​indique un diagnóstico o tratamiento ​oncológico previo a la incorporación de la póliza.
  • Gastos provenientes para el diagnóstico del cáncer.
  • Tratamientos que no tengan como finalidad la cura de neoplasias malignas (cáncer).
  • Tratamientos paliativos, tratamientos o intervenciones quirúrgicas con fines estéticos, reparadora y/o cirugía plástica.
  • Gastos por concepto de trasplante.
  • Tratamientos a raíz de una neoplasia maligna (cáncer) en otras instituciones que no sean las designadas por la Compañía Aseguradora.
  • La rehabilitación de efectos secundarios a su cáncer y/o tratamiento, y los tratamientos de patologías​ benignas asociadas.
  • Las prestaciones otorgadas fuera de la ciudad de Santiago.
  • Los gastos por concepto de traslados de pacientes desde y hacia cualquier destino, en cualquier medio de transporte.
  • Quedan excluidos de la cobertura los beneficiarios que se encuentren clasificados en el tramo A de FONASA.​

Condicionados