Inicio de sesión
Skip Navigation LinksSURA Personas > Nosotros > Consejos de navegacion
Comparte |

Consejos de navegacion

  • Resolución de Pantalla

    • ​Nuestro sitio está optimizado para ser visualizado sin problemas en resolución de pantalla 1024 x 768 pixeles.
  • Navegadores y sus Versiones

    • ​Nuestro sitio está optimizado para ser visualizado sin problemas mediante Explorer versión 7.0 o superior y Mozilla Firefox versión 3 o superior.
  • Programas Requeridos

    • Te recomendamos descargar Adobe Acrobat Reader (File Viewer), ya que permite ver e imprimir archivos, tales como cartolas, fichas, reglamentos, los cuales tienen extensión PDF. Para obtener esta aplicación en forma gratuita ingresa a www.adobe.com
    • Para visualizar animaciones o banners se requiere tener instalado el plug-in de flash, para los browser Internet Explorer y Mozilla Firefox. Si no lo tienes, puede obtenerlo gratuitamente ingresando a www.macromedia.com
  • ​Transacciones en línea a través de bancos y servicios transbank

    Es posible que al querer realizar alguna transacción en nuestra página, como inversiones o pagos, que requieran interactuar con sitios externos como bancos o Transbank, éstas se vean limitadas en su ejecución debido a:

    • La existencia de Certificados Digitales: Pueden ser emitidos por la institución financiera con que interactúa y que regularmente trabajan en conjunto con token o llaves físicas conectadas a su PC (puerto USB).
      SOLUCIÓN: Elimine los certificados caducados que hayan sido emitidos por la institución financiera y continúe con la operación normalmente en nuestra página de SURA.
    • Elementos emergentes bloqueados: puede ocurrir que el navegador que usted utiliza esté configurado para bloquear los elementos emergentes (POP-UP).
      SOLUCIÓN: Autorice al navegador para que permita ejecutar y desplegar estos elementos emergentes.