Inicio de sesión
Skip Navigation LinksSURA Personas > Noticias SURA > Nuevos Fondos Estrategia
Comparte |

Nuevos Fondos Mutuos SURA Estrategia: Administración activa de inversiones

Hoy existe una nueva estrategia de ahorro e inversión con los Fondos Mutuos SURA Estrategia.

La administración de tus inversiones será más fácil, eficiente y oportuna, ya que los Fondos Mutuos SURA Estrategia gestionan de manera activa tus inversiones para obtener la mejor rentabilidad no importando las condiciones del mercado. Gracias a esto la administración de tus inversiones será más fácil y eficiente ya que existe un fondo para cada Perfil de Inversionista.

Los Fondos Mutuos Estrategia son gestionados activamente por nuestro equipo de expertos, cambiando en su composición de renta fija y renta variable, de países desarrollados y emergentes en función de las cambiantes condiciones del mercado.






Principales Beneficios:

  • Maximiza tu tiempo, están especialmente diseñados para personas que quieren disfrutar de su tiempo, y quieren delegar la gestión en expertos en inversiones.
  • Oportunos, estos gestionan activamente sus inversiones, sin la necesidad de modificar las carteras, o realizar cambios de fondos.
  • Eficientes, gracias a la gestión activa y oportuna de nuestro equipo de expertos en inversiones, se traducen en mejores retornos de sus inversiones en el mediano y largo plazo.