Inicio de sesión
hazte cliente

Buscador

Skip Navigation LinksSURA Personas > Guía de Trámites > Cambio de Fondos

Cambio de Fondos

A través de este servicio, podrás realizar cambio y modificación de tus fondos de inversión adecuándolos a los que más se ajusten a tu perfil de inversión.

A través de este servicio, podrás realizar cambio y modificación de tus fondos de inversión adecuándolos a los que más se ajusten a tu perfil de inversión.


​​

  1. ​Ingresa a SURA.cl​ con Rut y Clave.
  2. Dirígete a al menú en donde se encuentra la opción “Productos Contratados”.
  3. Selecciona tu producto del cual deseas realizar un cambio de fondos.
  4. Una vez dentro del producto encontrarás un sub menú donde está la pestaña “Cambio de Fondos”.
  5. Sigue los pasos descritos en la página solicitada.
  • Escríbenos:
    Si tienes dificultad o duduas en esta transacción haz clic aquí

Existen dos maneras de realizar este trámite en Sucursal:

I. Entrega de Claves

  1. Dirígete a tu sucursal más cercana. Para más información ve a SURA.cl, opción encuéntranos.
  2. Para realizar este trámite solo necesitas presentar tu carnet de identidad.
  3. Explica el motivo de tu visita: Realizar un Cambio de Fondos.
  4. La ejecutiva que te atenderá te entregará las Claves necesarias ya sea SURA o Transaccional para realizar el Cambio de Fondos vía Web.
  5. En el caso de realizar la transacción vía Web, ésta se realizara automáticamente.

II. Formulario.

  1. Dirígete a tu sucursal más cercan​a. Para más información ve a SURA.cl, opción encuéntranos.
  2. Para realizar este trámite solo necesitas presentar tu carnet de identidad.
  3. Explica el motivo de tu visita: Realizar un Cambio de Fondos.
  4. En Sucursal deberás llenar el formulario de cambio de fondos.
  5. Recuerda este trámite solo lo puede realizar el contratante de la póliza o el partícipe de Fondos Mutuos.
  • Escríbenos:
    Si tienes dificultad o duduas en esta transacción haz clic aquí

  • Escríbenos:
    Si tienes dificultad o duduas en esta transacción haz clic aquí

  1. ​Llama al Centro de Soluciones de SURA al 600 600 7872.
  2. La Ejecutiva deberá validarte como cliente y te formulará 3 preguntas que debes responder correctamente.
  3. Explica el motivo de tu llamado: Solicitar cambio de fondos.
  4. La ejecutiva te guiará a través de la Sitio Web para realizar el Cambio de Fondos.
  5. La otra opción enviar vía correo electrónico el formulario de cambio de fondos, el cual debes completar y, enviar a una de nuestras sucursales
  6. Como resultado del trámite, se realizará el cambio de fondos solicitado.
  • Escríbenos:
    Si tienes dificultad o duduas en esta transacción haz clic aquí

Volver