Inicio de sesión
Skip Navigation LinksSURA Personas > Guía de Trámites > Cambio de Clave

Cambio de Clave

​Esta opción te ayudará a cambiar tu Clave de acceso en estado transitorio. Ésta sirve para ingresar a SURA.cl, realizar inversiones, cambios de fondos o simplemente mirar tus saldos y productos contratados.

​Esta opción te ayudará a cambiar tu Clave de acceso en estado transitorio. Ésta sirve para ingresar a SURA.cl, realizar inversiones, cambios de fondos o simplemente mirar tus saldos y productos contratados.

​​​​​​​La Clave Transitoria tiene vigencia por 3 días iniciados desde la recepción del correo electrónico que la contiene. Cuando ingreses por primera vez con ésta debes cambiarla por una Clave Definitiva.

Recomendaciones para la nueva clave:

- Debe ser de 4 dígitos numéricos.

- No puedes utilizar números consecutivos (1-2-3-4) o iguales (1-1-1-1).

- La clave no puede ser igual a las 6 últimas claves utilizadas en el Sitio Web.

  1. Ingresa a S​URA.cl con tu Clave Transitoria.
  2. Dirígete a a “Clave SURA​” ubicada en la sección de servicios transversales.
  3. Ingresa tu Clave Transitoria.
  4. Ingresa tu nueva Clave SURA dos veces.
  5. Confirma tu Clave SURA presionando el botón “Cambio de Clave”.
  • Escríbenos:
    Si tienes dificultad o duduas en esta transacción haz clic aquí

  1. Dirígete a tu sucursal más cercana. Para más información ve a SURA.cl, opción "Encuéntranos".
  2. Para realizar este trámite solo necesitas presentar tu carnet de identidad.
  3. Explica el motivo de tu visita: Solicitar cambio de Clave SURA.
  4. Como resultado de este trámite, obtendrás tu nueva Clave SURA por correo electrónico.
  5. Recuerda este trámite solo lo puede​​ realizar el contratante de la póliza o el partícipe de Fondos Mutuos.
  6. Este requerimiento se realiza automáticamente.
  • Escríbenos:
    Si tienes dificultad o duduas en esta transacción haz clic aquí

  • Escríbenos:
    Si tienes dificultad o duduas en esta transacción haz clic aquí

  1. ​​Llama al Centro de Soluciones de SURA al 600 600 7872.
  2. La Ejecutiva deberá validarte como cliente y te formulará 3 preguntas que debes responder correctamente.
  3. Explica el motivo de tu llamado: Solicitar cambio de Clave SURA.
  4. Como resultado del trámite, obtendrás tu nueva Clave SURA ya sea po​r medio de correo electrónico o por voz.​
  • Escríbenos:
    Si tienes dificultad o duduas en esta transacción haz clic aquí

Volver