Inicio de sesión
Skip Navigation LinksSURA Personas > Guía de Trámites > Denunciar Siniestro

Denunciar Siniestro


​​

  1. Ingresa en SURA.cl con Rut y Clave.
  2. Dirígete a la opción “Productos Contratados”.
  3. Selecciona tu producto de Seguros de Vida que deseas hacer uso.
  4. En la pestaña “Resumen del Producto” encontrarás un menú con la opción “Denuncia Siniestro”, selecciónalo.
  5. Completa el formulario.
  6. Una vez que hayas terminado, debes imprimir el formulario y depositarlo en los buzones habilitados en tu Sucursal más cercana, junto con una copia de tu Cédula de Identidad.
  7. Para una mayor información de la ubicación de tu Sucursal más cercana dirígete a la opción “Encuéntranos​” ubicada en el menú de servicios.
  • Escríbenos:
    Si tienes dificultad o duduas en esta transacción haz clic aquí

  1. ​Para realizar este trámite de denuncia de Siniestro Individual, debes Llamar al Centro de Soluciones de SURA al 600 600 7872.

    Para realizar el trámite de la denuncia de Siniestro Colectivo, debes llamar al Centro de Soluciones de SURA al 229156100
  2. Explica el motivo de tu llamada: Denuncia de Siniestro.  Te enviarán un formulario e informará los documentos que deben ir adjuntos. (*)
  3. Cuando obtengas este documento vía correo electrónico, dirígete a tu sucursal más cercana. Para más información ve a SURA.cl, opción encuéntranos.
  4. Explica el motivo de tu visita: Denunciar un Siniestro.
  5. Recuerda este trámite puede ser realizado por cualquier persona.
  6. Este requerimiento se realiza automáticamente. (*) Este documento también puede ser encontrado directamente en nuestra sucursal.
  • Escríbenos:
    Si tienes dificultad o duduas en esta transacción haz clic aquí

  • Escríbenos:
    Si tienes dificultad o duduas en esta transacción haz clic aquí

​​

  • Escríbenos:
    Si tienes dificultad o duduas en esta transacción haz clic aquí

Volver