Inicio de sesión
Skip Navigation LinksSURA Personas > SURA > Conoces cual es Tu Numero, En SURA te ayudamos a calcularlo
Comparte |

¿Conoces cuál es Tu Número? En SURA te ayudamos a calcularlo

Mientras antes te prepares para disfrutar de tus años de vejez mejor. Es por esto que tener claro cuál es el monto que debes ahorrar al finalizar tu vida laboral te ayudará a encontrar la mejor estrategia para conseguir tu meta.

¿Conoces cuáles son las ventajas de conocer Tu Número?

  1. Podrás definir cuál es tu plan de acción para tus metas de ahorro al finalizar tu vida laboral.
  2. Entre antes conozcas Tú Número más tiempo tendrás para que estos fondos generen rentabilidad.

 

¿Quieres saber cómo calcularlo? ¡Calcularlo es muy fácil! En SURA contamos con una sencilla herramienta Tu Número, que en solo tres sencillos pasos te permitirá conocer cuál es el monto que debes ahorrar para disfrutar de tu vejez.

  1. Conoce Tu Número: Debes definir la edad en la que te quieres retirar y cuánto es lo que quieres recibir mensualmente.
  2. Descubre cómo alcanzarlo: En este paso calcularás el ahorro mensual necesario para alcanzar Tú Número. Además conocerás cuál es tu perfil de inversionista.
  3. Crea tu plan de ahorro: acá podrás escoger dentro de las opciones propuestas qué es lo que más se acomoda a tu capacidad de ahorro.

Ahora que ya sabes cuáles son las ventajas de conocer Tu Número y cómo hacerlo, no dudes en calcularlo y comenzar desde ya a ahorrar para tu futuro. Recuerda que en SURA somos tus guías en ahorro.