Inicio de sesión
Skip Navigation LinksSURA Personas > SURA > Sabías que en SURA puedes invertir tus excedentes de caja
Comparte |

¿Sabías que en SURA puedes invertir tus excedentes de caja?

Los excedentes de caja, son aquellos dineros en efectivo que forman la caja de tu empresa y que no están destinados para las operaciones. Esto al no ser invertidos y ser activos monetarios generan todos los días pérdidas producto de la inflación y por el costo de oportunidad de no generar rentabilidad.

Uno de los mecanismos en que puedes aprovechar para generar utilidades de tus excedentes de caja, es invirtiéndolos en instrumentos financieros, por ejemplo en Fondos Mutuos o en Acciones.

¿Quieres conocer cuáles son las ventajas de invertir los excedentes en SURA?

  • 1.       La Liquidez que tu empresa necesita

En comparación con los Depósitos a Plazo, nuestros Fondos de Renta Fija Nacional poseen una liquidez de 24 horas (si el rescate se produce antes de las 11 AM), obteniendo la rentabilidad que hubiese acumulado a esa fecha, y con un muy bajo riesgo.

 

  • 2.       Beneficio tributario

Con nuestros Fondos de Renta Variable Nacional puedes acceder al Beneficio Tributario del Artículo 107 de La Ley de Impuesto a la Renta, que exime a las personas, tanto jurídicas como naturales, del pago de impuesto a las ganancias de capital.

 

  • 3.       Asesoría

En SURA nos preocupamos de dar la mejor asesoría al momento de invertir. Acá podrás encontrar la oferta más amplia de Fondos Mutuos del mercado, además un completo equipo que te guiará al momento de invertir.

 

Si necesitas más información o quieres invertir tus excedentes escríbenos una ejecutiva contestará a todas tus dudas.  Recuerda que en SURA somos tus guías en ahorro.