Inicio de sesión

ingresa a tu sitio privado​

​Ahorra e invierte en línea. Conoce tus saldos, nuestros productos y tu comportamiento de fondos.

Ingresa a tu sitio privado, conoce tus saldos, suscríbete a productos e invierte.
  • Invierte en Fondos Mutuos de SURA

    Tenemos la solución ideal para ti.

    Conoce nuestros Fondos Mutuos, tenemos la mayor oferta de Fondos tanto Nacionales como Internacionales administrados por SURA y reconocidos managers como BlackRock Global Funds, NN Investment Partners, BTG Pactual y Franklin Templeton​.

  • Paga en línea Seguros de Vida SURA

    Asegúrate de alcanzar tus sueños.        

    En SURA disponemos de una amplia gama de seguros​ que te permitirán contar con protección frente a los riesgos de fallecimiento, invalidez y salud. Ahora puedes ingresar a tu sitio privado y pagar todas tus polizas completamente en línea.        

  • Revisa Saldos en línea

    Sigue atento todos tus productos.        

    Ingresando en tu sitio privado puedes seguir de cerca el comportamiento de todos tus productos contratados con nosotros.        

  • Analiza Gráficos de tus ahorros

    Toda la información para la mejor decisión.        

    En tu sitio privado podrás revisar gráficos de comportamiento de toda la oferta de productos de inversión. Para tomar la mejor decisión​, lo más importante es contar con toda la información.        

  • Contrata Seguro Oncológico IRAM

    Y protégete junto a tu familia.        

    Seguro que brinda una atención integral oncológ​ica a través de equipamiento de última generación y un staff médico de especialistas en cáncer.        

  • Elige la más amplia oferta de fondos

    Atrévete a invertir.        

    En SURA te damos una mano con algunas ideas de cómo puedes invertir y ahorrar tu din​ero.​​​ Delega en equipos de expertos administrar profesionalmente tus inversiones y accede a múltiples instrumentos financieros y mercados en todo el mundo.        

  • Cartolas Revisa tu cartola en línea

    Ingresa e infó​rmate siempre.        

    Con tu clave de acceso puedes ingresar a tu sitio privado y subscribir tus comunicaciones por e-mail, para estar siempre informado acerca de todos tus productoss contratados en SURA.        

Si quieres ser cliente de SURA !Puedes cambiarte ahora!
 ​​

La rentabilidad o ganancia obtenida por estos fondos no garantiza que ella se repita en el futuro. Los valores de las cuotas de los Fondos Mutuos son variables. Infórmese de las características esenciales de inversión en Fondos Mutuos, las que se encuentran contenidas en su reglamento interno.​​