Inicio de sesión
Skip Navigation LinksSURA Personas > APV > APV Empresas
Comparte |

APV Empresas

Convenio realizado entre SURA y tu empresa que te entrega condiciones preferenciales y que te permitirá acceder a planes de ahorro con fines previsionales y/o inversión de mediano y largo plazo.

Este plan permite realizar combinaciones de productos de previsión e inversión, entregando total flexibilidad a tus trabajadores para traspasar los ahorros entre productos y aprovechar oportunamente los movimientos del mercado.

Beneficios

Para tu empresa

Adhesión voluntaria, sin mínimo de trabajadores: no requiere número de suscripciones y entrega a sus trabajadores la libertad de decidir la mejor alternativa de inversión.

Beneficio inmediato, sin limitaciones de tiempo: no requiere tiempos mínimos de permanencia, las condiciones preferentes se entregan desde el primer día. Incremento de productividad: aporta a la retención y atracción de capital humano, mediante la generación de vínculos emocionales con el empleador.

Ventajas tributarias: El empleador puede realizar aportes al ahorro del trabajador con la periodicidad que defina, mediante la acreditación de depósitos convenidos, los que son considerados gastos para producir renta, pudiendo ser descontados de impuestos de primera categoría.

Para tus trabajadores

Incentivo al ahorro a través del acceso a productos con menores costos: incentivará al trabajador a realizar ahorros voluntarios pudiendo lograr sus proyectos personales y/o acceder a una mejor calidad de vida en la vejez Educación en temas de previsión y ahorro: enseñamos a sus trabajadores a tomar decisiones financieras para lograr sus proyectos tales como la educación de sus hijos, la compra de una casa, la jubilación, entre otros.

Beneficios tributarios: permite acceder a beneficios tributarios asociados al ahorro, como por ejemplo una bonificación del estado de un 15% en los montos ahorrados a través del APV con el nuevo régimen tributario opción A (tope anual de 6 UTM).

Acceso a diversidad de productos: dependiendo del vehículo de ahorro escogido, podrá acceder a competitivos costos contratando APV en AFP Capital, o bien a costos preferenciales en SURA Fondos Mutuos por convenio grupal.

Beneficio Inmediato, sin limitaciones de tiempo: En el caso de existir aportes del empleador, los ahorros serán de inmediata propiedad del trabajador.