Inicio de sesión
Skip Navigation LinksSURA Personas > Guía de Trámites > Solicitar Clave Transaccional

Solicitar Clave Transaccional

Permite al cliente solicitar una clave transaccional, con la cual puede realizar transacciones en el Sitio Web Privado.

Permite al cliente solicitar una clave transaccional, con la cual puede realizar transacciones en el Sitio Web Privado.

Entre las transacciones destacamos: cambios y rescates de fondos.

El proceso para obtener tu Clave Transaccional es el siguiente:

- Debes llenar el formulario.
- La clave será enviada al correo electrónico que tenemos registrado en la pestaña “Mis Datos”.
- Una vez que recibas tu Clave Transaccional tienes 3 días para cambiarla por una Clave Definitiva.

  1. Dirígete a SURA.cl con tu RUT y Clave.
  2. Dirígete a la pestaña Clave Transaccionalubicada en la sección de servicios transversales.
  3. Selecciona la pestaña Solicitar Clave” ubicada bajo el titulo Clave Transaccional.
  4. Ingresa tu Clave Actual SURA.
  5. Selecciona el botón “Enviar Clave”.
  • Escríbenos:
    Si tienes dificultad o duduas en esta transacción haz clic aquí

  1. Dirígete a tu sucursal más cercana. Para más información ve a SURA.cl, opción encuéntranos. Para realizar este trámite solo necesitas presentar tu carnet de identidad.
  2. Explica el motivo de tu visita: Solicitar una nueva de Clave Transaccional.
  3. Como resultado de este trámite, obtendrás tu nueva Clave Transaccional por correo electrónico.
  4. Recuerda este trámite solo lo puede realizar el contratante de la póliza o el partícipe de Fondos Mutuos.
  5. Este requerimiento se realiza automáticamente.
  • Escríbenos:
    Si tienes dificultad o duduas en esta transacción haz clic aquí

  • Escríbenos:
    Si tienes dificultad o duduas en esta transacción haz clic aquí

  1. Llama al Centro de Soluciones de SURA al 600 600 7872.
  2. La Ejecutiva deberá validarte como cliente y te formulará 3 preguntas que debes responder correctamente.
  3. Explica el motivo de tu Llamado: Solicitar una nueva Clave Transaccional.
  4. Como resultado del trámite, obtendrás tu nueva Clave Transaccional ya sea por medio de correo electrónico o por voz.
  • Escríbenos:
    Si tienes dificultad o duduas en esta transacción haz clic aquí

Volver